lunes, 29 de marzo de 2021

una de vaqueros 003

 

Una de Vaqueros. . .

Arturo García Gaytán.

http://pandemiaradio.radio12345.com/

http://periodismoferoz.blogspot.mx/

http://periodistarural.blogspot.mx/

en twitter: @arturo_ggaytan

en facebook: Arturo García Gaytán.

 

Morongas, eres carpa y vas a perder…

 

La novela de Lo negro del negro se sigue escribiendo en una agencia del Ministerio Público y en portales de noticias y opinión, lo que a mi personal punto de vista sigue siendo un arranque de niño caprichoso, arrogante y prepotente, que opta por el desgaste sabiendo que el asunto no va a prosperar, mucho menos lo va a ganar.

            Gente de buena voluntad me indica que sí hubo diálogo, que sí existió la intención de buscar una solución práctica para zanjar el tema, sin embargo, las neuronas se suprimieron para dar paso a las hormonas y convirtieron el ambiente en una arena de lucha libre. La verdad siempre le he ido a los rudos y les seguiré yendo forever and ever.

            La cuestión es que la farsa y simulación no se puede mantener por más tiempo y ese que afanado busca obtener una candidatura ni más ni menos que para gobernar la ciudad capital se exhibe justo como un atorrante, intolerante y mezquino. Allá él, primero tendrá que ser candidato, ¿no?

            Por otro lado, malas señales, pésimas de verdad con la decisión, perdón por las mayúsculas, pero existen un tipo muy definido de imbécil que no entiende de otra manera, CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL, de retirarle la candidatura al compadre del cacas, infeliz desalmado macetonio y a un tal ratúl mojón, entre otros.

            Para dejar de dar vueltas como el perro que se persigue la propia cola: el cacas presidente se rasgó las vestiduras y arremetió en contra del Lencho Córdoba y otro Akita Kurasawa o algo parecido, que fue a la mala, es un compló, el INE es el paraíso de los conservadores y una sarta de sandeces más.

            En ningún discurso de su berrinche menciona al ratúl mojón, o sea, el porro quemadordepuertasdelpalaciodegobierno le importa un carajo y medio al dueño de la prieta y dirigente moral de la chairiza, no lo defiende ni por equivocación, no existe, no está dentro de su plan de vida, ¿qué feo, no?

            Los gritos de desesperación de ratulito son para causar risa eterna, pues de tanto zalamero que lo rodea ninguno que conozca la legislación electoral, sus causas y efectos, de ahí que su equipo de idiotas lo dejara expuesto y sin candidatura.

            Vamos, esto no es física avanzada ni nada por el estilo, si la Ley electoral determina que debes reportar gastos de precampaña los reportas, ni mano negra, ni compló ni plan extraterrestre para derrocar a nadie, se trata de cumplir la ley y sus reglamentos, a menos que a los efebos y compadres del cacas no les calce ninguna ley.

            Todo parece indicar que su compadre, el difunto de Tacátzcuaro, le heredó al porro quemadordepuertasdelpalaciodegobierno un equipo inútil que sabe agarrar dinero y fingir que mueve lo electoral, pero de leyes y reglamentos no entiende ni jota.

            Es un hecho que, quienes amamos este gran país llamado México y tenemos la gracia de pensar y analizar saliendo de la media, tenemos que promover el voto útil en junio, no podemos contentarnos con fajarnos con chairos en redes sociales o en el café. Basta de pajas, hay que ponerse a trabajar.

            El cacas demostró que es un anciano insaciable, colmado de resentimiento y rencor que no tolera se le cuestione en lo más mínimo, por eso hay que arrebatarle la Cámara de diputados, para generar un contrapeso que ponga un alto a sus sinsentidos tan marcados. México ocupa de cada uno de nosotros.

            Ya sé, los candidatos solos o que van coaligados apestan, pues sí, es cierto, hay mucha basura en las propuestas que en lo particular los partidos van a exponer en las urnas, entonces se tendrá que votar no por el mejor, sino, por el menos peor. Pero hay que votar.

            Sin embargo, hay que cerrarle la puerta completamente a la dictadura que poco a poco nos están imponiendo y eso solo se logrará desarticulando las entradas de dinero del cacas y la posibilidad de que modifique el marco legal, recordemos que ya mandó al diablo las instituciones en discurso.

            Si mencionamos a Antonio Huerta Castro, la raza ni idea tendrá dl referido, pero, si les digo, El Mango, enseguida sabrán de quien se trata, después de la muerte del eterno presidente de la Liga Municipal de Futbol de Morelia, presidentes y delegados recorrieron posiciones y el Secretario General es ahora el presiso.

            Que se sepa, su primer acto oficial será entregar un informe financiero del estado que guardan las finanzas de la Liga, pues hace falta transparencia, no quiero decir que faltan denarios, no, pero hay que especificar los cómo, cuándo y dónde se gastó el dinero de los pamboleros morelianos.

            Toda la suerte del mundo para mi Mango y que su presidencia devuelva la confianza y certidumbre que antes del oligarca tuvo la Liga Municipal…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario