martes, 1 de junio de 2021

Una de vaqueros 05

 

Una de Vaqueros. . .

Arturo García Gaytán.

http://pandemiaradio.radio12345.com/

http://periodismoferoz.blogspot.mx/

http://periodistarural.blogspot.mx/

en twitter: @arturo_ggaytan

en facebook: Arturo García Gaytán.

 

Iván Arturo Pérez Negrón, lo que hiciste es innombrable…

 

Ya hablamos de la pobreza en las plataformas políticas de los partidos y7 candidatos en estas campañas, más aun, veamos las imágenes que eligieron algunas candidatas y sus pares masculinos, nadie les advirtió que eran una imagen pública para hacer proselitismo y no para su perfil de Facebook.

            Esto tal vez no signifique nada para una inmensa mayoría o parezca una minucia, sin embargo, en política la forma es fondo, y es muy importante elegir una imagen adecuada para que el electorado se identifique y cree un perfil que el discurso irá puliendo.

            Pero como la fotografía, el discurso se ha descompuesto, los suspirantes no saben si son gestores, amas de llaves, legisladores o ediles, ofrecen todo por nada y si alcanzan a llegar, justamente devuelven nada.

            El quehacer político se ha vuelto un objeto que en un tianguis de domingo se consigue a 2.50 el kilo, no hay ética como tampoco hay congruencia, y mucho menos hay oficio, la pluralidad es el aditivo de la ineficacia y la justifica, volviendo a los oficiantes en mero títeres de las élites partidistas en el mejor de los casos o bien, de los poderes fácticos.

            juan arturo pérez negrón Ruiz, impuesto como candidato de la prieta a la alcaldía de Morelia evita hablar a toda costa del nefasto crimen que cometió desde San Lázaro al proponer e impulsar la cancelación de los fideicomisos que permitían que cientos de niños con cáncer recibieran quimioterapia y medicamentos.

            Al analizar en perspectiva la metodología de elección de candidatos en el partido del cacas uno advierte que al menos a éste tipo lo impusieron por haberse prestado a hacer el trabajo sucio que dejó desamparados y al borde de la muerte a cientos de niños mexicanos.

            Esa es la legitimización que ostenta el desesperado y bisoño politicastro para coronar la retahíla de traiciones y deslealtades que tapizan su incipiente carrera política, viendo esto y sin pasiones, le hace falta una revisión psicológica.

            pérez negrón ruiz está angustiado y desesperado, no ha subido ni medio punto porcentual en las encuestas de las últimas tres semanas, en las que Alfonso Martínez Alcázar se despega por más de 12 puntos de su más cercano adversario. Lo que ya dejó de ser tendencia, es firme y se sostiene.

            El llamado al voto masivo no es otra cosa que apuntalar la debilidad que el presidencacas ha provocado por sus mentiras y pleitos de callejón, por entrometerse con el Poder Judicial y mangonear el Legislativo a voluntad, y por dividir y desprestigiar a las Fuerzas Armadas, estas facturas estamos millones esperando cobrar el próximo domingo.

            Y como juan Arturo, el mismo Fredi Bedoyecta, un tipejo que no sabe hablar en público, que habla con faltas de ortografía y no es capaz de articular una idea, así que la apuesta es mapachear e inhibir el voto, no duden que utilicen la violencia para lograr su objetivo, tal como ocurrió el pasado viernes 28 de Mayo, por cierto, ¿alguien ha visto al silviano?

            Hoy lunes 31 por la mañana me encontré en las inmediaciones del Gran Hotel, ya sé que tiene otro nombre, pero para mí como para muchos otros seguirá siendo el Gran Hotel, como avenida Periodismo o Campestre, al candidato a gobernador del verde juan antonio mengaña de la mora, solo y su alma, tal vez iba al evento que la estructura de la Chilindrina, Graciela Andrade, tenía en los salones del inmueble.

            La verdad uno no entiende como un homosapiens que fue postulado por un doctorado en derecho por don Baltazar Garzón y dirigido en el proceso por don Eugenio Zaffaroni, pilares ambos del derecho mundial del mundo, puede ser tan ingenuo e imbécil.

            Cada vez que tuvo dudas y sintió que el dueño estatal de la franquicia verde lo había vendido, mengaña mandó traer a la dirigente nacional del partido bajo cuyos colores hace qué hace, para tomarse de sus enaguas y perjurar que no va a declinar. Manuel.

            Entre soberbia, arrogancia e ignorancia de las lides políticas, el jurista metido a grillo no pudo despegar en las encuestas ni en las preferencias electorales, pero eso sí, podrá colgar de la sala de alguna de sus casas la constancia de candidato junto a los diplomas de licenciatura, maestría y doctorado. Abur.

            herrera tello cerró en Morelia bajo un cielo gris, como él mismo, cobijado a golpe de acarreados y simulación, no pudo romper el presunto empate técnico que casas encuestadoras disque de prestigio anunciaron con el bedoyecta, la misión suicida que le encomendó su patrón el silviano, que anda perdido, por cierto, lo va a dejar mal parado y mucho más mal sentado.

            En la elección del próximo domingo nos jugamos el futuro inmediato de nuestra patria y estado, salgamos a votar, es vital salir a votar y cruzar un nombre, no basta con anular la boleta.

            Por cierto, es la fecha y la hora en que el iem no publica ni coloca la ubicación de las casillas, ¿estarán trabajando en algo especial?

           

           

           

           

           

           

           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario