martes, 9 de agosto de 2016

Una de Vaqueros # 16

Una de Vaqueros. . .
Arturo García Gaytán.
en twitter: @arturo_ggaytan
en facebook: Arturo García Gaytán
Alsonso:
Te dieron un voto de confianza,
no un cheque en blanco…

De risa y pena ajena, el tal Salvador Arvizu Cisneros, que cobra como regidor en el Cabildo capitalino, asaltó las redes sociales apareciendo en un video donde otro pillo le recompone la plana y le pide se ajuste a la realidad, que las obras que se inauguran ni son del PT ni de su gestión.
El empinado esbirro del Reginarco reacciona como la gente sin cerebro hace, agrediendo, mentando madres, provocando que media docena de doñitas lo detuvieran en su intento de, según él, llegar a los golpes. Mal, pues Chavito ocupa ser congruente, y eso, requiere un gran esfuerzo.
Para mentar madres y liarse golpes no se ocupa grado académico ni ocupar cargo de elección popular, cualquier idiota lo hace, tal vez por eso Arvizu Cisneros abusa, claro, de ser cualquiera, así de bravo y entrón debería de ponerse cuando Alsonso y su pandilla manipulan las sesiones de Cabildo, pero eso es ya mucho pedir.
Por cierto, al Alsonso se le está revirtiendo todo el apoyo de sus patrocinadores, aquella gente que lo apoyó para coronarse ahora le da la espalda, porque si creeemos que jorge alfredo molina bazán actúa por su cuenta estaríamos siendo ingenuos. No, el dueño del semac o como se llame trae consigna.
La única que los sigue mimando es su madrastra, La Cocoa, Luisa María Guadalupe Calderón Hinojosa, que puso la mira en la alcaldía moreliana y cree que Alsonso le va a dejar una plataforma, y no, primero, los Calderón en su vida han ganado una elección y luego, Alsonso va a dejar ruinas.
Otro, como el imbécil de Arvizu que no va a poder asomar la nariz luego de terminar la gestión es El Pato Lucas, mejor conocido como antonio plaza urbina, quien se ha dedicado casi a un año de haber arribado a la administración a sembrar enemigos.
De los negocios que han intentado llevar a cabo los tres cerditos (Alsonso, plaza y chuchín), no han podido capitalizar ninguno, y como se ven las cosas, no podrán, por eso operan abiertamente entre diputados locales, para que les destraben sus porquerías.
El otro Prieto era al menos simpático, dicen que no hay pillo que no lo sea, pero el mayor, el que ahora se embolsa nuestro dinero, Raúl, es más opaco y gris que una combi que circula en el libramiento, no presenta un ángulo destacable y ahora se entiende porque los charenses optaron por otro partido.
Y ya que nos metimos en la casa del pueblo, en el portal que regentea Javier Rueda Hernández pudimos leer la denuncia de que la diputada plurinominal priista, Xóchitl Gabriela Ruíz González, mejor conocida como la Ma Baker, anda dando rienda suelta a sus bajos instintos y pasiones insanas.
La chamaca se ha empeñado en tratar al personal administrativo y de apoyo del Congreso con la suela de la chancla, lo mismo que sus estorbantes y carga canastas que la acompañan, tanto así que se sabe que está por tomar cartas el sindicato.
Anunció José Juan Domínguez López que la administración estatal retomaría las obras del Teatro Matamoros, lo cual parecería correcto y a la vez es una afrenta para los michoacanos todos, pues antes de meterle un peso siquiera a esa obra deberían de fincar responsabilidades a los responsables del desfalco que significa.
En primer lugar, al nieto de mi general Cárdenas, que según se ha filtrado en los medios debe justificar algo así como 200 millones de pesos y lo que resulte de liquidar 25 contratos con otro número de empresas, así que antes de meterle dinero bueno al malo que se investigue y sancione a quienes desfalcaron.
En la dirección de Atención Ciudadana ya no pudieron hacer frente al rezago de solicitudes de apoyo que miles de michoacanos realizaron durante la gestión del imbécil de salvadorcitititititito jarra guerrerito, quien fiel a su insensibilidad se embolsó la lana y no ayudó a la raza.
Por eso es imposible creerle a la Yarabí que trabaja por la ciudadanía y que su compromiso y las hilachas, ella es la encargada de ese equipo de ratas de justificar y desvanecer la cuenta pública del enano jarrita, y ya va siendo hora de que ella, la Yarabí, se excuse, pues ella cobró en esa administración.
Si usted entra a cualquier motor buscador y cicla: baños vapor Morelia, le aparecerán ligas que refieren que los baños Valladolid son el paraíso homosexual del centro occidente y bajío del país, lo que nos deja mal parados a quienes nos bañamos en esas instalaciones.
En la planta baja hay una alberca, sala de turco y ruso lo mismo que un bar o cantina, la planta baja del inmueble es la destinada para jotos, mayates, vestidas y aficionados prácticos, se organizan bacanales de tres a cuatro días y basta ver el parque vehicular que se acumula en esa cuadra cuando tienen orgía.
Eso puede ser que esté bien, pues cada quien hace de su cola un papalote, lo que llama la atención es que los horarios de operación del negocio violan flagrantemente más de 7 reglamentos y ya deberían de haber sido clausurados.
En la madrugada el pasado domingo, ya para amanecer lunes, se desató una tremenda bronca entre vestidas que si no terminó con muertas es porque dios es muy grande o ya estaban los suficientemente ebrias y drogadas como para causarse daño y provocarse lesiones.
Urge que para retomar el orden público se hagan cumplir leyes y reglamentos, pues ni el ayuntamiento independejo ni la policía hacen acto de presencia, tal vez esperan a que haya muertas y heridas para ponerse a trabajar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario