miércoles, 7 de febrero de 2018

Una de vaqueros # 4


Una de Vaqueros. . .
Arturo García Gaytán.
en twitter: @arturo_ggaytan
en facebook: Arturo García Gaytán
Alsonso:
Te dieron un voto de confianza,
no un cheque en blanco…

            Es notorio, vamos, no es casualidad ni coincidencia, que los hermanos conejos, silviano y antoñete el encuerao acusen públicamente y derrochando nuestro dinero alimentando el abismal complejo de inferioridad que padecen, el desbordado culto a su personalidad además de mal gusto es enfermizo.
            Ambos están tan enfermos que cuidan más su imagen que cualquier diva del cine y las artes, lo lamentable es que somos nosotros los que pagamos los gastos que generan que los hermanos conejos sigan desarrollando la enfermedad que los aqueja.
            Es sabido que efectivamente, durante su infancia fueron pobres y tuvieron muchas carencias, del tamaño en que ahora, los megalómanos carnalitos vuelcan en darle culto a su imagen, claro, con dinero público.
            Es hora en que el PRI no ha podido articular una queja ante el INE por los gastos de la precampaña de antoñete el encuerao, que, en anuncios espectaculares, combis y camiones al igual que en diarios y revistas ha gastado millones de pesos. ¿Ladronde?
            En el cierre de precampaña en el Palacio del Arte, se dio el lujo de acarrear gente desde Huetamo y obsequiar a los asistentes con más de una despensa del DIF Michoacán, amén de que fue acompañado de funcionarios estatales en funciones y en horarios de oficina.
            Pareciera que tanto tiempo mamando de la nómina y el sigala páez, pascualero, no ha entendido de que el sueldo de un burócrata de primer nivel es elevado porque se estima que las 24 horas del día esté disponible y trabajando, entonces, sus derechos ciudadanos se terminan cuando anda de nalgas prontas en eventos políticos.
            Les aterra que Fausto anuncie que hará campaña por la presidencia municipal de Morelia, primero forzaron al retrasado mental del pantoja a desdecirse y desconocer la oferta que le hizo a Fausto para que fuera su candidato.
            Ahora que el PES y el PT lo perfilan como su abanderado, salen a gritar que el CEN del PES desconoce la candidatura de Fausto y que lo desconocerán, es hora en que el presidente nacional de Encuentro Social no se manifiesta en contra de la nominación. ¿Qué sigue?
            Mientras tanto, alsonso nos sigue viendo lo independejos a los morelianos, se jacta el tesorero municipal que recuperó 60 millones de pesos por cobro de predial, y como jijos desu no, si han estado masacrando a la ciudadanía con una supuesta revaluación que no es tal.
            Pues también con los recibos del agua comenzó la sangría alsonsista, nos enteramos que locales comerciales que pagaron mil 200 y mil 600 al bimestre durante los últimos años, hoy, pretenden cobrarles entre diez y quince mil pesos, en el organismo les indican que es una nivelación de giros comerciales.
            Que se sepa, lo que cobran es la cantidad de metros cúbicos que se consume, no la zona o rumbo de la ciudad en la que se ubica la toma, mucho menos el giro comercial de que se trata, alsonso está robando a los morelianos y no hacemos nada.
            Por cierto, se llena el hocico alsonsito al pregonar que juntó las firmas para ser candidato independejo, bueno, esta vez nada más tuvo que ir a por el 2% del padrón de la capital, que si calculamos de a 300 pesos por firma nos salió barato, muy barato.
            Quienes conocemos a jorge alfredo molina bazán, sabemos que no es ingeniero, es priista y desde hace año se muere por perita y sus chicas, el SEMAC es priista, pero, el nuevo sindicato municipal, el SIDEM, es un compendio de chaqueteros y advenedizos que desde ya andan con los calzones en la mano vendiéndose al mejor postor.
            Más vale malo conocido, que bueno, ¿con quién hablo?
           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario